The best Side of ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

«Así que siempre vivimos en plena confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo no estamos en el hogar celestial con el Señor.

En el antiguo Israel, los videntes desempeñaban un papel elementary en la sociedad. Eran llamados por Dios para enseñar las leyes y los mandamientos divinos, así como para advertir al pueblo sobre las consecuencias de sus acciones.

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fácilmente en contacto de transmisión,

Por lo tanto es necesario referirse a los criterios para reconocer a los verdaderos profetas, apóstoles y videntes. Es necesario tomarlos en cuenta con seriedad. Mencionemos algunos de estos criterios en línea con el rol de los videntes:

“El 21 de abril veo que va a ser un día muy fuerte en cuestiones de demonios, de energías obscuras en todo el mundo. Veo que se desatan grandes cataclismos, que se avecina una guerra”, dijo.

Sigamos buscando el don del discernimiento espiritual y estemos dispuestos a ser portadores del mensaje de Dios en un mundo que necesita desesperadamente la verdad y la esperanza que solo Él puede ofrecer.

El mensaje de Dios a través de los videntes era destinado a guiar al pueblo, advertirles de peligros inminentes y llamarlos al arrepentimiento y a la obediencia.

“Tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fué en busca de David de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses”

La Biblia nos ofrece herramientas para discernir entre los videntes verdaderos y los falsos. Sus mensajes deben ser consistentes con la palabra de Dios, sus profecías deben cumplirse y sus vidas deben ser coherentes con su mensaje.

Sus ejemplos de fe y obediencia ofrecen un modelo a seguir para aquellos que buscan una relación más profunda con Dios.

“Asimismo los cantores hijos de Asaph estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaph de Hemán, de Jeduthún vidente del rey; también los porteros estaban á cada puerta; no era menester que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los Levitas aparejaban para ellos”

Otro texto clave en este tema es el libro de Apocalipsis six:twelve, donde click for more info se explain un gran terremoto acompañado por cambios en el cielo: "Y vi cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre".

La Biblia condena claramente que intentemos comunicarnos con los muertos, indica que no debemos invocar fantasmas o que nos involucremos en actividades ocultistas.

Si bien los videntes y los profetas 10ían dones y roles distintos, se puede decir que los videntes eran una categoría especial dentro del grupo más amplio de profetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *